Códigos de registro para el software UltraISO

UltraISO es un software muy útil, nos permite trabajar con imágenes ISO sin las dificultades a las que nos tenía acostumbrado este formato.

Podemos acceder a múltiples posibilidades como por ejemplo, editar los archivos que hay dentro de la imagen ISO, sacando y metiendo los que más nos convengan.

Con el mismo programa podemos montar una imagen ISO en un disco virtual para poder utilizarla como si la tuviéramos dentro de la unidad óptica de nuestro equipo.

Podemos también crear imágenes exactas de un CD/DVD y un sinfín de opciones más que puedes descubrir si sigues navegando por los artículos de nuestra web.

Este programa ofrece una versión de prueba gratuita que puedes usar con la única limitación de que los archivos ISO con los que trabajes no pueden superar los 300 megas. Evidentemente esta versión como su propio nombre indica es de prueba, y solamente está para saber si el programa nos puede resultar útil para al final comprarlo.

El precio del programa es de 29,95 dólares y el hecho de querer usarlo de forma gratuita y sin limitaciones es el que lleva a muchas personas a buscar códigos de registro para el software ultraiso en internet.

Estos códigos son los mismos que te daría UltraISO si hubieras comprado su software para que validaras el programa, y estamos seguros de que si realizas una búsqueda en Google, vas a encontrar alguno valido en poco tiempo, porque hay muchas personas que se dedican a esto.

Nosotros tenemos que informarte de que hacer eso es ilegal, y lo recomendable para evitar problemas es comprar la versión completa que tampoco tiene un precio tan elevado. Si vas a darle un uso continuo puede ser rentable. Piensa que el valor de las cosas se mide por lo que nos aportan, por lo que 30 dólares puede ser realmente poco para una aplicación así.

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

UltraISO para tu PC

Ultraiso es el mejor programa Windows para montar, abrir o convertir imágenes de disco para CD o DVD o para emular el comportamiento de un CD con una imagen ISO.

Entre otros, Ultraiso funciona en Windows XP, 7, 8, 9 y 10 y soporta los siguiente tipos de archivo: MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, VDI, LCD, VaporCD, VC4.

Descarga:

Más APK