Cómo usar UltraISO

Usar UltraISO es muy sencillo y vamos a explicarte como hacerlo en unos sencillos pasos.

Este programa sirve para crear imágenes .ISO a raíz de un disco que tengamos dentro de nuestra unidad de CD/DVD o de archivos que tengamos en nuestro disco duro.

También podemos utilizarlo para montar esas imágenes en un disco virtual o para grabar discos como cualquier otro programa de grabación. Una cosa por ejemplo para la que yo personalmente le doy mucho uso al programa es para grabar discos con videos que me bajo de internet, por ejemplo de Youtube con el programa Snaptube.

Lo primero que vemos después de instalar el programa y ejecutarlo es su amigable interfaz gráfica:

Descargar ultraiso Windows

Lo más importante de esa interfaz son los iconos que aparecen en forma de botones en el menú superior, con ellos vamos a tener acceso a las funciones más importantes que se pueden realizar con este programa.

Por ejemplo, si lo que queremos es crear una imagen ISO a partir de un disco que tenemos en nuestra unidad, podemos seleccionar la opción de crear imagen de CD/DVD:

Extraer ISO de un disco con UltraISO

También podemos montar un disco virtual con una ISO que tengamos descargada en nuestro ordenador, esto nos va a servir para usarla como si tuviéramos el propio disco introducido en nuestra unidad optica:

Montar disco virtual UltraISO

Al terminar de montarlo, tendremos una unidad en nuestro equipo, exactamente igual que las unidades físicas, con los archivos que había dentro de la iso disponibles en ella:

Disco virtual montado con UltraISO

Como es lógico, este programa también nos permite seleccionar cualquier de las imágenes ISO que tengamos en nuestro equipo y grabarlas en un disco de DVD o CD, según el caso, podremos seleccionar la velocidad de grabación y tendremos una imagen exactamente igual a la del otro disco en el nuevo que grabemos:

Grabar disco con UltraISO

Si quieres saber más sobre UltraISO, sigue navegando en nuestra web, tienes manuales detallados de uso y descarga para cada sistema operativo, que estamos seguros de que te van a servir.

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

UltraISO para tu PC

Ultraiso es el mejor programa Windows para montar, abrir o convertir imágenes de disco para CD o DVD o para emular el comportamiento de un CD con una imagen ISO.

Entre otros, Ultraiso funciona en Windows XP, 7, 8, 9 y 10 y soporta los siguiente tipos de archivo: MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, VDI, LCD, VaporCD, VC4.

Descarga:

Más APK