UltraISO full versión portable [Mega] gratis

UltraISO es un programa muy útil para todo lo que tiene que ver con el mundo de las imágenes de disco en formato ISO.

Con el podemos hacer muchas cosas distintas, desde lo más sencillo como puede ser grabar un CD/DVD con nuestra unidad, a cosas más sofisticadas y que no hacen todos los programas como por ejemplo editar las imágenes de disco para ver los archivos que hay dentro e incluso sustituirlos con otros que tengamos en nuestro disco duro.

Se pueden crear imágenes de disco a partir de discos que tengamos en nuestra unidad óptica o de archivos que tengamos en nuestro ordenador.

También te da la posibilidad de montar esos archivos ISO en una unidad virtual que se encarga de crear el propio UltraISO y que sirve para poder disfrutar de ese programa que viene dentro de la imagen de disco sin necesidad de introducir el disco propiamente dicho en la unidad física.

Quizá te preguntes qué es una versión portable de UltraISO, pues bien, las versiones normales de los programas nos piden que hagamos una instalación antes de empezar a usarlos.

Hay ocasiones en las que no podemos realizar esa instalación, por ejemplo, porque el sistema nos pide permisos de administración para realizar instalaciones nuevas y no disponemos de ellos, o simplemente porque no queremos realizar instalaciones nuevas para no ralentizar el equipo.

También puede que quieras llevar el programa por ejemplo, en un Pendrive para poder utilizarlo en cualquier equipo en un momento dado sin necesidad de pasar el proceso de instalación.

Pues la versión portable nos permite exactamente eso, en ella, lo que tenemos son todos los archivos que tendría la carpeta del programa una vez instalados y el ejecutable, en el que solamente con pulsar dos veces sobre él, podremos empezar a usarlo.

Una vez que lo ejecutes su uso es completamente normal, la interfaz del programa que te va a aparecer es la siguiente:

Descargar ultraiso Windows

En los iconos de la parte superior puedes navegar entre las distintas opciones que UltraISO te ofrece, por ejemplo, puedes crear una imagen ISO a partir de un disco que tengas en la Unidad Óptica o de archivos que tengas dentro de tu disco duro.Extraer ISO de un disco con UltraISO

Si lo que tienes es un archivo .ISO y lo que deseas es montarlo en una unidad virtual para poder usarlo como si estuviera dentro de la unidad óptica (cosa que puede ser muy útil si por ejemplo no tienes lector de DVD´s en tu ordenador), también puedes hacerlo con una de las opciones.

Montar disco virtual UltraISO

Una vez que hayas montado la unidad, la podrás ver en tu equipo como si fuera una unidad optica cualquiera y podrás acceder a los archivos que hay dentro de la imagen ISO con total normalidad.

Disco virtual montado con UltraISO

Como es lógico, una de las opciones más usadas de UltraISO es  la de grabar discos a partir de archivos de imagen:

Grabar disco con UltraISO

El programa ofrece más posibilidades por lo que te recomiendo que navegues un poco por nuestra web, ya que estamos especializados en su uso y hemos creado distintos tutoriales que pueden ser muy útiles para ti.

Si te surge alguna duda o quieres hacernos alguna sugerencia, puedes hacerlo en los comentarios, estaremos encantados de responderte.

Para finalizar te dejo aquí el enlace de descarga de UltraISO.

Aquí tienes más información

Deja un comentario

*

UltraISO para tu PC

Ultraiso es el mejor programa Windows para montar, abrir o convertir imágenes de disco para CD o DVD o para emular el comportamiento de un CD con una imagen ISO.

Entre otros, Ultraiso funciona en Windows XP, 7, 8, 9 y 10 y soporta los siguiente tipos de archivo: MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, VDI, LCD, VaporCD, VC4.

Descarga:

Más APK